EIXAMPELING CAFE: Dónde hacer un brunch en Barcelona

¿Buscas dónde hacer un brunch en Barcelona? Te recomiendo el nuevo restaurante Eixampleling Café.

Has poco fui a conocer Eixampeling café – el nuevo sitio de brunch abierto en el barrido del Eixample en marzo de 2018. Os quiero hablar de esa visita porque ha superado todas mis expectativas y estoy segura de que voy a volver.

Lo bueno empezó ya tan solo al entrar por la puerta cuando me recibió el talismán del restaurante – su adorable perrita Lola, muy curiosa y amigable con todos los visitantes.

La otra sorpresa ha sido el diseño del local – moderno y con colores llamativos por fuera, por dentro resultó ser muy elegante y con varios elementos de diseño de estilo antiguo. Además es muy amplio y viene perfecto para reservas de grupos y celebraciones.

Hablando de la carta, primero en que tenéis que fijaros son los nombres de los platos. Debo admitir que los dueños Dean y Nico tienen una gran fantasía si han inventado los nombres tan graciosos y originales como Hummusapiens (el hummus), Yolky Ono (tortilla de champiñones) o, lo que ha sido mi elección, Beyonc-Egg (huevos benedict con salmón).

La relación calidad / tamaño/ precio no puede ser más justa – las raciones son enormes, incluso se podría pedir un plato para compartir. Es una de las claves de su filosofía – Dean y Nico creen que el brunch es la comida más importante del día y tiene que abundante.

Ahora os cuentos y os muestro lo que hemos probado:

BEYONC-EGG

con mucho salmón ahumado de calidad, espinacas y salsa holandesa. Desde hace tiempo no disfrutaba TANTO de un plato, enserio. Si os gusta el salmón igual que a mi os quedareis súper contentos.

THE SMASHED AVO

una tostada XXL con queso feta, cebolla roja y rúcula. ¡Jamas he visto un avocado toas tan grande!

CARROT CAKE

Después de compartir los platos anteriores pensaba que ya quedaba el hueco para el postre, pero… al final me dejé tentar por esa tarta de zanahoria. Estaba hecha con muchas especias y la crema fue extremadamente deliciosa. Y al ser de dos pisos al final pedimos una parte para llevar.


Para resumir os digo que es un lugar de donde sales muy inspirado y cargado de buenas vibras gracias al buen trato y la amabilidad de los dueños y del personal, el ambiente en general y, por supuesto, la comida deliciosa.

Como ya he dicho, seguramente volveré. ¿Y vosotros, os animáis a probarlo?


EIXAMPELING CAFÉ

http://eixampeling.com/

Calle Diputación 158, Barcelona, 08011

Lunes a Viernes: 9:00AM–20:00PM

Sábado: 10:00AM–20:00PM

Domingo: 10:00AM–18:00PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *