Galletas proteicas de avena con solo 3 ingredientes

¿En las horas de merienda se os despierta el monstruo de las galletas? ¡Con esa receta de galletas proteicas de avena con solo 3  ingredientes podéis liberarlo sin preocupaciones!

¡Me encaaaantan las galletas de avena y plátano! Son súper fáciles y rápidas de hacer y creo que las más saludables del mundo mundial. A menudo las hago para desayunar o para merendar cuando apetece algún dulcesito.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Machacamos el plátano en un cuenco con la ayuda de un tenedor hasta que se haga un puré.
  2. Agregamos la proteina y la avena y los integramos bien.
  3. Formamos las galletas encima de una bandeja para hornear tapada con papel de horno y horneamos unos 10-15 min a 180-200 grados. El tiempo depende de vuestro horno y también si os gustan galletas más blandas o más duritas, igualmente tomad en cuenta que quedan ligeramente suaves en su interior. También se podría hacerlas en el microondas durante unos 6-8 minutos a máxima potencia.

Para desayunar las suelo servir con una cucharita de mantequilla de cacahuetes pura y si las como como snack con un té o un cafecito ya por si solas saben de maravilla.

Se puede prepararlas incluso solo con dos ingredientes: con la avena y el plátano, pero para darle más valor nutritivo me gusta agregarle la proteína. Si no la tenéis podéis sustituirla por 2-3 claras, en este caso puede ser que tendréis que agregar un poco más de avena para que las galletas queden firmes.

De cualquier manera os recomiendo probar las proteínas de Food Spring. Después de probar proteínas de varias marcas esta se ha convertido en mi favorita porque no tiene tantos edulcorantes como la mayoría, sino que el sabor suave y se disuelve muy bien.

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