Ivy Resto Lounge – cocina de autor y la diversión

En este post os cuento sobre la experiencia en el restaurante Ivy Resto Lounge donde bajo el mismo techo se juntaron la gastronomía y la diversión.

Con la llegada del otoño y con el cambio del horario cuando por las noches hace fresco y oscurece más temprano dejamos pasar tanto tiempo en la calle y buscamos más ocio en el interior. Algunos prefieren salir a comer o tomar algo, otros prefieren hacer planes culturales como visitar espectáculos, conciertos etc. ¿Y si apetecen ambas cosas?

Uno de los lugares en Barcelona donde es posible encontrar todo a la vez es el restaurante Ivy Resto Lounge situado en el barrio de Sarria, muy popular para salir a cenar o de fiesta durante toda la semana. Es el espacio donde se combinan la degustación de platos gourmet juntos con la buena música y el ambiente entretenido y de lujo.

Según ellos “la gastronomía es el mejor espectáculo”. Así que en su carta encontrareis una selección de platos de autor que fusiona la cocina mediterránea con toques latinos y asiáticos. La mayoría tienen una elaboración elaborada que lleva su tiempo. Si lo preguntas los camareros os lo explicarán con todos los detalles.

Aún más gusto da saborear estas delicias acompañadas con divertidos shows y música en directo. Y lo que más me sorprendió fue la acústica buenísima del local y el sonido de calidad que juega su papel importante para crear la experiencia única y memorable. Así que revisad su calendario de eventos, sin duda habrán muchos que os causarán interés.

Ya que a muchos nos gusta disfrutar de la música tomando una copa, tampoco puedo omitir la carta de cócteles. Me gustó mucho que además de tragos con alcohol tienen una selección de bebidas alcohol-free. “Arabic berrees” de frambuesa y arándanos es muy recomendable.

Ya veis que Ivy Lounge Bar es el espacio que va ideal para salir con amigos, para una cena romántica o una celebración especial.

Si un día quereis pasar una noche especial, aquí tenéis sus contactos:

  • Ivy Resto Lounge (Live Music – Live Show)
  • http://ivyrestolounge.es/
  • Jueves a sábado 20.30h–3.00h
  • Carrer d’Aribau, 242, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *