El Jardí de Can Marc en Begur

¡Ya estamos oficialmente en verano! Por este motivo tuvimos la oportunidad de conocer la gastro-coctelería El Jardí de Can Marc en Begur – el espacio gastronómico con mucho encanto donde nos han invitado en el día de la apertura de su terraza de verano.

Magnifica vista desde la terrazza del restaurante.
Sangría especial inspirada en las aguas azules de la playa de Begur.

Begur es un destino turístico muy popular en la provincia de Gerona para las personas a quien les gusta disfrutar de la playa en paz y tranquilidad, el restaurante ¨El Jardí de Can Marc¨ encaja perfectamente con esta filosofía.

Desde su mirador se abre una vista exclusiva al castillo medieval situado al fondo de los Pirineos y parece que es un lugar donde nada y nadie puede preocuparte.

Además El Jardí de Can Marc tiene mucho para contar a sus huéspedes: durante su larga historia este establecimiento ha sido una granja, un restaurante, galería de arte y discoteca. Ahora es un espacio gastronómico chillout del verano con mucho estilo y el ambiente íntimo y relajado.

El restaurante ofrece a sus visitantes una gran elección de las tapas típicas de la Costa Brava y algunas más creativas, todas con una presentación atractiva e inspirada en los paisajes locales.

La otra parte muy importante de su oferta gastronómica es la coctelería. En el bar del Jadí de Can Marc podéis degustar las bebidas clásicas como el gin tonic o creaciones más atrevidas, entre cuales hay muchas opciones sin alcohol – muy buen detalle healthy 😉

En la coctelería de Can Marc ofrecen varias opciones de bebidas creativas sin alcohol.

Así que ya sabéis, si un día pasáis por Begur El Jardí de Can Marc es un punto imprescindible a conocer que seguramente os dejará muy buenos recuerdos sobre este pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *