Juice Dudes – zumos naturales, açai y sandwiches saludables en el centro de Barcelona

Descubre donde comer saludable y económico en el centro de Barcelona y encontrar ricos zumos, sandwiches, ensaladas y açai bowls.

¡Hola amigos! Hoy os cuento sobre uno de mis lugares favoritos para comer un rico açai bowl o tomar un buen café de especialidad. Descubrí Juice Dudes por casualidad porque su cafetería en avenida Meridiana me quedaba cerca de casa y desde aquel entonces soy una clienta fiel. Cuando supe que abrieron un nuevo local en Plaza Universitat no dudé en visitarles 🙂

Juice Dudes es una cafetería especializada en comida saludable y en zumos naturales. Aparte de esto en su carta encontraréis: smoothies, protein shakes, ensaladas, sandwiches, bowl y café. Todo preparado al momento.

¿Mis favoritos? Es una pregunta difícil, aún me falta mucho por probar, pero de lo que me gusta mucho es:

AÇAI BOWL– en Juice Dudes usan el açai de la marca Amazonia y lo mezclan con plátano, fresa y zumo de manzana. A diferencia con algunos otros sitios no es demasiado dulce y el toque de fresa que tiene me encanta.

ENSALADA DE CABRA – simplemente un clásico. Si te gusta el queso de cabra igual que a mi esta ensalada te va a encantar porque lleva una buena ración y además le agregan frutos secos y membrillo.

Por cierto, todos los platos se puede pedir para llevar. Usan envases de plástico biodegradable respetuosos con el medio ambiente.

SANDWICHES INTEGRALES – fijaos que no soy de pedir bocadillos, pero los bocatas de Juice Dudes son realmente deliciosos (incluso me inspiré para recrear algunos en casa jeje). El pan que usan es integral y lo preparan en una panadería local en Poble Nou exclusivamente para ellos. Todos sandwiches recién preparados y calentitos saben a gloria. Mis favoritos: el de queso de cabra y manzana (uy, que sorpresa) y el de pavo.

SPECIALTY COFFEE – en Juice Dudes usan el café de especialidad de Nomad Coffee y lo tienen de todo tipo comenzando con un shot hasta los populates flat white, pink latte o hasta el café turco (el último lo hacen con el café turco de verdad).

GINGER SHOTS – no podría omitir este detalle. Ya sabéis, apenas notáis los síntomas de un resfriado – un shot de jengibre y estaréis como si no hubiera pasado nada!


Aparte de la comida los chicos que trabajan en Juice Dudes son muy majos y atentos y el ambiente es muy agradable. Así que personalmente seguro volveré aquí unas cuantas veces porque me parece un lugar perfecto para comer bien y económico o para pasar un buen rato cuando apetece salir a trabajar fuera.


Os dejo sus contactos para que los visitéis también:

https://www.juicedudes.es

https://www.instagram.com/juicedudesbcn/

Avenida Meridiana, 1

Ronda Universitat, 1