Karlito´s – nuevo rincón healthy en Barcelona

Hace poco he descubierto un nuevo rinconcito healthy en pleno centro de Barcelona – el smoothie bar Karlito’s donde hacen zumos naturales y smoothie bowls tan bonitos que no se puede resistir de sacarle una foto a esta belleza. 

Karlito´s Barcelona

El local lleva el nombre de su fundador – un joven alemán que ha llegado a Barcelona a estudiar español y a desarrollar su carrera de ingeniero y al final ha cambiado el rumbo y ha decidido probar la suerte con su mayor pasión – la gastronomía.

Karlito cuenta que la idea de montar una cafetería le ha surgido de una manera muy espontánea y desde el principio no tenía muy claro que tipo de local quería abrir. Ha decidido apostar por el tema de smoothies y estilo de vida saludable ya que había visto que en Alemania triunfaba bastante. Y aunque el mismo no sigue ninguna dieta especial, no es vegano ni vegetariano y tampoco se interesaba mucho por el tema de salud anteriormente, dice que después de abrir el bar empezó a comer más sano y ha notado el efecto positivo de consumir más frutas. ¡Como vemos, a menudo las cosas improvisadas salen genial!

Así que hoy en Karlito’s ofrecen zumos y batidos de frutas frescas de alta calidad y mucha variedad de cafés.

La carta amplia del local

El plato estrella es el açai bowl servido con un waffle vegano – una verdadera delicia! Decorado con paciencia y mucho amor, aparece en la mayoría de las fotos que comparten los visitantes de Karlito’s en las redes sociales.

Precioso açaí bowl

Por cierto, debe ser el único lugar en Barcelona donde preparen el açai sin azúcar (¡si, el açai que sirven en otros sitios no es tan saludable como habéis pensado antes!), igual que todo lo demás de la carta.

¿Queréis uno?

Así que pasados por allá un día para cargaros de una buena dosis de vitaminas y la energía positiva y recordad de compartir vuestra experiencia en las redes sociales etiquetando a @karlitos_barcelona y @healthykaty

¡Deseamos muchos éxitos a este joven emprendedor y que siga promoviendo el estilo de vida sana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *