Les Grands Buffets de Narbonne – Viaje en Renfe desde Barcelona

Les Grands Buffets de Narbonne es uno de los buffets más grandes y reconocidos del mundo. ¿Será que he resistido a probar sus tentaciones?

El 15 de febrero hicimos un viaje para conocer una joya gastronómica de Narbona – Les Grands Buffets.

Saliendo desde la Estación de Sants en el tren de alta velocidad de Renfe-SNCF el trayecto duró tan solo 1h 55 min y ni lo notamos por lo cómodo que estuvo el viaje

Al llegar realizamos una breve ruta por la ciudad visitando la catedral y el mercado local – lugares de interés imprescindibles para ver en Narbonne.

Luego nos dirigimos directamente a Les Grands Buffets. ¡No os voy a mentir diciendo que al llegar no sabía adonde mirar y que grabar primero! Entre la decoración de lujo, el ambiente muy vivo y, por supuesto, la inmensa variedad de platos fue muy fácil perderse.

Pensad en una sala llena de quesos (¡Una selección de 45 variedades de queso! ¿Os imagináis probarlos todos?), foie gra, ostras, langostas… Luego una zona con platos calientes para todos los gustos y la cocina abierta que parece un escenario donde preparan platos a la carta. Y para terminar una sala de más de cien variedades de postres. El paraíso para cualquier goloso 😁 Además todo esto acompañado de ruidos de cuchillos y tenedores, copas y voces de personas disfrutando de sus comidas… ¡Un ambientazo!

Pero antes de sumergirnos a esa atmósfera tuvimos una actividad muy entretenida donde preparamos el postre más conocido francés – los macarons. Con la ayuda de los maestros pasteleros de Les Grands Buffets hicimos unos macarons bastante docentes 😅

Cada uno se llevó una cajita de macarons de recuerdo

Para imaginaros mejor cómo fue el viaje y ver más la selección gastronómica en Les Grands Buffets mirad el VLOG en mi canal de YouTube:

Qué os parece, me he portado bien? 😅 Ha sido una experiencia inolvidable que recogido a todos si un día tenéis la oportunidad de visitar Narbona.

Muchas gracias a Renfe-SNCF, Les Grands Buffets y la agencia de comunicación Tryptic por organizar este viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *