Mis Favoritos

¡Hola! En esta sección te compartiré mis productos favoritos que me ayudan a mantener la alimentación saludable y llevar el estilo de vida sano disfrutándolo mucho. Espero que te gusten también 😉

Algunos de ellos pueden incluir enlaces de afiliados, lo que significa que puedo obtener una comisión por recomendártelos mientras que tú puedes aprovechar las ofertas especiales y exclusivas para ti.

MyProtein

Usando este enlace y el código KATYMYP puedes conseguir hasta un 38% en la mayoría de los productos MyProtein o incluso más dependiendo de las ofertas actuales.

La crema de cacahuetes natural no falta en mi despensa. Mi favorita es la versión crunchy con trocitos de cacahuetes. ¿Ya la has probado? Viene en formato de 1 kg y sale muy práctico y económico.
Impact Whey Proteín es la proteína clásica de suero de leche, incluye 21 g de proteína por ración. Opción de sabores endulzados con stevia, por ejemplo, la de vainilla y de frambuesa.
¡Estas cookies veganas de chocolate son una pasada! Anteriormente había probado las galletas proteicas de la misma marca y no me han gustado por su sabor muy artificial, pero esta versión vegana no tiene nada que ver. Suaves, con trocitos de chocolate por dentro son ideales para satisfacer tu antojo de algo goloso 😉
No sé si te pasa, pero normalmente me da cosita comprar sujetadores online por el miedo de no adivinar la talla… Te recomiendo comprobar las medidas para cada prenda para asegurarte de la talla correcta. Este sujetador es de sujeción media, perfecto para una clase de yoga o para hacer pesas.
Mallas sin costura de cintura muy alta. Dudaba si pedirlos por si apretaban mucho en la cintura, pero para nada! Se ajustan perfectamente al cuerpo, tienen efecto moldeador y te permiten moverse con tranquilidad.
No hay nada mejor que hacer tu propia granola casera, pero seamos sinceros, no todos la hacemos 😉 Granola proteica de MyProtein va genial para añadir a tus smoothies, yogur o para tomar con leche,.
Harina de avena neutra es ideal para hacer tortitas, bizcochos y otros postres saludables. Suelo pedirla en formato de 2 kg para tenerla siempre a mano.
Proteína de soja aislada es ideal para la dieta vegana o si eres intolerante a la lactosa. Tiene 27 g de proteína por ración y menos azúcares que la proteína de suero. Mi recomendación es la de vainilla.
Me gustan estas barritas veganas (especialmente las de naranja y chocolate) porque son más naturales que las típicas barritas proteicas y tienen mucho menos azúcar, sólo 1,8g por ración.
¡No voy a mentir diciendo que me he enamorado de estas mallas! Son muy suaves, tienen tacto agradable, no aprietan nada, no transparentan y no se meten adonde no deben jeje Disponen de un bolsillo para poner las llaves.
Sujetador deportivo de sujeción media-alta que «te lo recoge todo» jeje suelo usarlos para hacer pesas o cardio.


Otros productos

Estaba harta de usar los tappers de plástico que se ensuciaban y cogían malos olores… Con este juego de recipientes de cristal de diferentes tamaños ya no tengo este problema y así reduzco el consumo de plástico.
Hacer el arroz parece fácil, pero a mi siempre se me quemaba o quedaba aguado, a pesar de haberlo lavado antes y medir el agua… La solución – la arrocera eléctrica que te prepara el arroz perfecto en tan sólo 15 minutos.


¡Siempre soñaba con tener una picadura para hacer cremas y barritas de frutos secos y no sé porque he tardado tanto en comprarme una! Esta picadora de Amzchef lo procesa todo en unos segundos y es muy fácil de lavar.
Si eres fan de la organización en la cocina te va a encantar este juego de coladores plegables que permiten economizar el espacio y sirven para pasta, arroz y otros alimentos.