Oassis Natural Cooking – nuevo restaurante saludable en pleno centro de Barcelona

Si estás buscando un restaurante saludable en el centro de Barcelona te recomiendo el Oassis Natural Cooking. ¡Su carta y el ambiente es una pasada!

Hace un par de días fui a probar el nuevo restaurante saludable Oassis Natural Cooking situado en el pleno centro de Barcelona, más concreto en Paseo de Gracia, y… me encantó! Por esto quiero compartirlo contigo para que conozcas este lugar.

Lo primero que me ha sorprendido en el Oassis Natural Cooking es su diseño impresionante: el local es muy amplio y está dividido en varias zonas, cada una con su toque y estilo propio. Mesas para compartir, luces de neón, muchas plantas… Todo esto hace que entras al ambiente completamente diferente de la calle y te dejas llevar.

Otra detalle muy curioso es la música – está pensada especialemente para desconectes de la ciudad y para que disfrutes del momento en Oassis. Además en cada mesa tienen un código QR que te permite descargar su lista de canciones. ¿Muy interesante, verdad?

A relación con su oferta gastronómica, diría que la cocina de Oassis Natural Cooking puede satisfacer el gusto de cualquiera. Es ideal para las personas a quienes le gusta cuidarse y disfrutan de una buena ensalada, igual que para la gente que prefiere comerse una pizza o una hamburguesa de calidad. ¡Porque aquí hay de todo!

Por ejemplo, dentro de los platos más healthy y ligeros te recomiendo probar sus Wow Salads. Puedes escoger entre 10 tipos de bowls con opciones con pollo, pescado o vegetarianas y veganas. Créeme que aunque se llama «ensalada» es un plato muy complejo y las raciones son muy generosas. Aquella vez ni siquiera pude terminar mi bowl.

En el caso de que prefieres algo más consistente, puedes pedir una de sus hamburguesas (tienen buenísima pinta y combinaciones muy originales) o pizzas preparadas en el horno de leña.

Creo que es lo bueno de este restaurante, que independientemente de tus gustos y el tipo de dieta que sigues encontrarás algún plato que te va a encantar.

Por ejemplo, el día que fuimos a probarlo me pedí un quinoa bowl con 3 tipos de quinoa y humus de remolacha, mientras que mi amiga optó por una hamburguesa. Ambas disfrutamos de nuestros plato y lo pasamos genial.

Para terminar, te comento que tampoco puedes omitir sus postres. Aquel día pedimos un lemon pie para compartir, nunca lo había probado antes y aunque al principio me pareció demasiado dulce, al final no hemos dejado nada.

Dentro de la misma carta encontrarás postres saludables que también podrías pedir para un desayuno o una merienda: yogur con fruta, pudín de chia o batido de plátano y açai.

Pero lo más interesante y que quierio probar la próxima vez que vuelva son sus pizzas dulces – las tienen con topping de Nutella, crema catalana y lemon pie. ¿Qué te parece la ideas, te gustaría probar una?

Para terminar te dejo los datos de contacto de Oassis Natural Cooking. Estoy segura de que te va a encantar y que después de ir una vez vas a querer volver a probar el resto de la carta como me ha pasado a mi.

Oassis Natural Cooking

Passeig de Gràcia 24, 08007, Barcelona

Lun – Mier 8:00 – 24:00, Jue – Vie 8:00 – 1:00, Sáb – Dom – 9:00 – 24:00

reserves-oassis@angrup.com

+34 933 174 512


Otros restaurantes saludables en Barcelona que te pueden gustar: