PAN PROTEICO FOODSPRING

Si te gusta el pan tanto como a mi, pero no puedes comerlo mucho por el tema de la dieta, prueba este pan proteico de FoodSpring. ¡Te vedrá de mucha ayuda!

Enseguida que os voy a decir es que ese pan proteico ha sido un gran descubrimiento para mi, que además de estar rico en proteínas no hace daño a la figura y además es delicioso. Se puede hacer miles combinaciones de tostadas dulces o saladas, para desayunar, merendar o acompañar las comidas principales.

A continuación os doy algunas ideas para que las probéis:

1. Con nutella fitness

Para hacer la nutella fit he mezclado una cucharita de mantequilla de cacahuetes orgánica de FoodSpring con cacao puro y un chorlito de leche hasta obtener la consistencia parecida a la nutella. Para complementar he acompañado mis tostadas con nu plátano pequeño y nibs de cacao. ¡Juntos hacen una combinación para chuparse los dedos! 

2. Con yogur natural y frutas

Podeis usar el yogur natural sin azúcar, queso fresco batido o yogur griego acompañándolo de vuestra fruta favorita.

3. Con aguacate y plátano

¡Puede ser que os parece sorprendente esa combinación, pero os prometo que está buenísima! El aguacate nos aporta un extra de grasa buenas y el plátano da un extra dulzor. Y sis sois unos golosos como yo, podéis añadirle un poco de sirope de agave o de caña.

4. En forma de hamburguesas

¡Una vez preparé el pan proteico dividiendo la masa en bolitas pequeñas como si fueran unas hamburguesas y desde entonces lo preparo solo de esa manera! No sé porque, pero me da mucha más satisfacción comerme una ración de esas entera que una rebanada de pan largo (efecto psicológico jeje). 

Espero que os hayan gustado esas ideas, os recomiendo que echéis un vistazo a la web de FoodSpring para leer más detalles y si probáis ese pan escribidme por Instagram y contadme que tal os ha parecido 😉


Quiz te interese también:

Porridge proteico Food Spring

TORTITAS PROTEICAS FOODSPRING

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *