Porridge proteico Food Spring

Hace tiempo que había visto la marca Food Spring que me parecía muy interesante y estaba muy contenta cuando me ofrecieron colaborar con ellos. En este post os cuento mi opinión sincera sobre su primer producto que he probado – el porridge proteico

Antes que nada os propongo ver el vídeo que grabé inspirada por la colaboración con Food Spring 😁

Cuando probé el porridge de frutos del bosque me sorprendí mucho por su agradable sabor y, lo más importante, la textura. La verdad es que me había esperado encontrar algo parecido a las avenas instantáneas del súper con su consistencia de una papilla pegajosa… 🙄 Pero no tenía nada que ver que ver con eso. A lo contrario, parecía el grano de avena completo, además no era demasiado dulce y llevaba trocitos de frutas. Así que de sabor me encantó y superó las expectativas.

Al investigar en la web de Food Spring me enteré que en realidad el ingrediente principal no es la avena, sino que la soja desgrasada lo que explica esa textura firme. Aparte es la fuente de la proteína principal, gracias a cual una ración del porridge aporta 20 g de proteínas lo que está muy bien para un desayuno. Según Food Spring, en sus productos usan la soja orgánica cultivada en las granjas en Alemania de donde proviene la marca, así que se puede no preocuparse por ningunos efectos secundarios de la soja ni nada de eso.

👉Podéis ver todos los ingredientes y la descripción más detallada AQUÍ.

Otro buen punto es que no requiere ninguna cocción y está listo en tan solo 3 minutos (es como lo pone en la web, pero creo que con im ritmo en un minuto ya está 😅). Lo único que falta es medir 60g de mezcla y agregarle la leche (natural o vegetal, caliente o fría, depende de vuestro gusto) o incluso el agua caliente y esperar un ratito. Luego se puede añadirle algún topping preferido como nibs de cacao, bayas goji, semillas, coco rallado, alguna fruta etc. A mi me encante ponerle encima frutos rojos para darle más color y textura.

¿Ahora dígame si con esta facilidad todavía pueden haber excusas de que no tenemos tiempo para desayunar? Creo que aún si estamos muuuuy de prisa podemos sacar estos 3 minutos para seguir estos simples pasos y empezar el día bien. ¿Así que tener un producto como este guardado por si acaso va muy bien, no lo pensáis?

Sabores del Porridge proteico FoodSpring.

El porridge que he probado es de frutos del bosque (huele riquísimo, y eso que no lleva ningunos aromas ni saborizantes artificiales). También hay sabores de vainilla, chocolate y manzana con canela, en formatos de 420 gramos (aproximadamente 7 raciones) o en envases individuales.

👇Os dejo el link directo a la sección con este producto y algunos packs de oferta que lo incluyen:

http://bit.ly/porridgeFoodSpring


Mis torso favoritos de FoodSpring:

TORTITAS PROTEICAS FOODSPRING

PAN PROTEICO FOODSPRING

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *