Rollos de papel de arroz en Pandan Fast Good – comida vietnamita rápida y saludable en Barcelona

¿Buscas lugares de comida saludable y rápida en Barcelona? Te recomiendo el Pandan Fast Good – sus rollos de papel de arroz es justo lo que buscas.

¿Alguna vez probaste rollitos de papel de arroz? En el caso de que no, te recomido probarlos. Es un platillo muy típico en la cocina vietnamita que se esta poniendo muy de moda en Barcelona y para esto hay varias razones. Son perfectos para comer algo rápido, fácil de transportar y saludable. 

Se hacen con hojas de papel de arroz y el relleno suele llevar una base de fideos de arroz que se combina con verduras y alguna proteína: con huevo, gambas, salmon, pollo o carne… Hay infinitas combinaciones para rellenarlos.

¿Suena bien? ¿Ahora, dónde se puede probar? Si estás por Barcelona te recomiendo el restaurante Pandan Fast Good. Los rollos de arroz son su especialidad y dentro de su carta encontrarás 6 variedades de rollitos incluso una vegana. Para aliñaros puedes escoger entre 5 salsas diferentes como la cítrica, la de cacahuete, la picante o las de soja.

Si buscáis algo para llevar es una opción ideal porque su formato es muy cómodo para transportar, no requieren cubiertos y no ensucian, podéis comerlos hasta en la mesa de trabajo sin molestar a nadie.

El precio de cada rollo en Pandan es de 4,90€ y aunque a primera vista puede parecer que no tan grande os aseguro que llenan bastante, pero no son nada pesados.

Además puedes pedirlos dentro el menú de mediodía que incluye 1 o 2 rollos de arroz, un acompañamiento (side), postre o bebida. De los sides he probado la ensaladilla de col muy rica y la sopa de coco que es una pura de delicia!

Este menú es perfecto si lo que buscas son platos nutritivos y que no te dejan con la típica sensación del estomago pesado y ganas de echar una siesta, sino que al revés – después de una comida cómo esta te sentirás con más energía. Cómo dice el eslogan de Pandan Fast Good, “comer rápido no es sinónimo de comer mal“.

Anímate a descubrir la cocina vietnamita y prueba sus platos más saludables en Pandan Fast Good:

Pandan Fast Good

Travessera de Gràcia 8, Barcelona, 08021

De lunes a viernes, de 12:00h a 00:00h