SANDWICHES DE HELADO VEGANOS

Mmm… ¿A quien le apetece un sándwich de helado para merendar? Puedes prepararlos en casa para que sean mucho más saludables que los del súper, te enseño como 😉

Ingredientes:

Para 8 galletas:

Para helado:

  • Plátanos congelados
  • Extras a tu gusto: frutos rojos, cacao, crema de cacahuetes, proteina vegana etc.

Para la cobertura:

  • Chocolate negro
  • Coco rallado, nueces picadas etc. para rebozar

Usa este enlace y el código KATYMYP para hasta un 38% en MyProtein

Preparación:

  1. En un cuenco machacar el plátano juntos con el aceite de coco y FlavDrops de vainilla.
  2. Agregar la harina de avena y de coco y mezclar con una cuchara aplastando la masa para que se integren bien todos los ingredientes.
  3. Agregar la bebida vegetal y mezclar bien. La masa debe quedar espesa, pero manejable.
  4. Llevar la masa a la nevera por 30 min o al congelador para que sea más fácil de manejar.
  5. Después de sacarla extenderla con un rodillo formando una capa de 3-4mm y cortar las galletas con un molde o una taza. Repetir hasta usar toda la masa.
  6. Hornear 15 min a 180 grados en el horno previamente precalentado.
  7. Dejar que se enfríen por completo.
  8. Por mientras preparar el helado procesando el plátano congelado con tu fruta favorita, el cacao, peanut butter etc. y dejarlo a enfriarse en el congelador si hace falta.
  9. Rellenar las galletas y meter al congelador por unos 30 min.
  10.  Fundir el chocolate a baño maria o en el microondas, bañar las puntas de los sandwiches y rebozar en coco, almendra picada etc. Llevar el congelador.