SMOOTHIE PROTEICO DE MANGO Y VAINILLA

¡Smoothie de mango y proteina de vainilla es una de mis combinación favoritas, porque está divina!

Ya sabéis que a veces para merendar me hago batidos proteicos con fruta que, además de ser deliciosos, nos nutren y aportan la proteína que tanto necesitamos.

La proteina que uso últimamente es Shape Shake de Food Spring que viene en unos sobres lo que la hace muy cómoda para llevar a gimnasio o de viaje. Me gusta mucho por su sabor suave en comparación con  proteínas de algunas otras marcas que he probado y que eran demasiado dulces por el exceso de edulcorantes artificiales.

El sabor de vainilla es mi favorito por ahora. Ya al tan solo batirla con un poco de leche se convierte un un delicioso milk shake. A veces me preparo una stracciatella fit mezclando un sobre de proteína con yogur natural y agregándole chocolate troceado por encima (¡queda mejor que un helado!). Y ahora en verano mi combo preferido es preparando este riquísimo smoothie de mango y vainilla.

INGREDEINTES:

¡Os prometo que esa combinación sabe a gloria y está para comerla con los ojos cerrados disfrutando de cada cucharita!

Si quereis comprobarlo os dejo el código HEALTHYKATYFSG para que aprovechéis de 15% de descuento en todo en Food Spring y así podéis probar más cositas 😉


Echad un ojo a mis otros artículos que os pueden gustar:

MOUSSE VEGANA DE CHOCOLATE DE AQUAFABA

3 BATIDOS DE FRUTAS SALUDABLES – SMOOTHIE CHALLENGE

SMOOTHIE PROTEICO CON ESPINACAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *