SMOOTHIE PROTEICO CON ESPINACAS

¿Entre las comidas navideñas os apetece comer algo más saludable y ligero? Este smoothie proteico con espinacas se convertirá en vuestro desayuno o snack favorito solo durante la época festiva y para cada día.

¡Se hace con muy pocos ingredientes y os aseguro que el resultado os va a sorprender con su rico sabor!

Mira los linka a los productos de Food Spring a final del artículo

Lo único que necesitareis es:

Solo falta batir todos los ingredientes en una procesadora (yo uso mi querido Nutribullet 900 que muele cualquier cosa en tan solo unos segundos).

Simplemente procesa todos los ingredientes

Las cantidades que os he puesto pueden variar dependiendo de vuestro gusto, por ejemplo, podéis agregar más  bebida de coco si queréis que sea más liquido. A mi me gusta que quede espeso como un helado, ya que así también puedo decorarlo como en las fotos: con semillas de chía, coco rallado (ambos aportan grasas buenas) y grosellas rojas.

Puedes tomarlo directamente desde el vaso…
… o servir en un bowl
¡Usa tu imaginación para decorarlo!

Los smoothies dan muchísima posibilidad para jugar con la presentación, así que os animo que probéis este batido, lo servís bien bonita y me mandáis una foto por Instagram a @healthykaty.es.

P. S. Si queréis repetir la receta exacta, aprovechad de mi código HEALTHYKATYFSG para 15% de descuento para los productos en FoodSpring:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *