Sobre mi

¡Hola, soy Katy y bienvenid@ a mi blog dedicado al estilo de vida saludable!

¡Mil gracias por visitar mi página, me hace mucha ilusión que estás aquí!

Para conocernos mejor, te cuento un poco sobre mi y cómo ha nacido el proyecto Healthy Katy.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

  • Originalmente soy de Ucrania, pero actualmente vivo en Barcelona y estoy enamorada hasta las orejas de esta ciudad.
  • Mis estudios no tienen nada que ver con el tema de salud. Tengo formación en relaciones internacionales, periodismo de viajes y marketing turístico.
  • No siempre llevaba la vida sana y durante mucho tiempo descuidaba mi alimentación, pero a la vez tenía mucha curiosidad por aprender comer bien y estar en forma.
  • Gracias a mis estudios empecé a trabajar de community manager para restaurantes y marcas de comida y aquí es cuando nació mi interés por la gastronomía.
  • A la vez me atraía mucho la fotografía gastronómica. En 2015 saqué mis primeras fotos y empecé a cocinar más para practicar usar la cámara. Comencé a subir mis fotos a Instagram y poco a poco me centré en el tema de recetas sanas, rápidas y fáciles de hacer.
  • Además de compartir mis publicaciones, conocí en Instagram a muchas personas apasionadas por la vida saludable igual que yo, me hice amigos y aprendí mucho de ellos.
  • Al mismo tiempo me he informado mucho sobre el tema de nutrición y fitness y he cambiado mis hábitos por más sanos. Desde entonces empecé a cuidar mucho más lo que comía, me divertía y hacía la vida social en el gimnasio y cada día aprendía algo nuevo sobre como sentirme mejor y más feliz.

Desde aquí viene la idea de crear este blog y abrir mi canal de YouTube para poder compartir mi experiencia, poder intercambiar de opiniones y aprender algo nuevo de cada uno de vosotros.

¡Así que, si eres interesado o quieres conocer más acerca de la vida saludable, te importa cuidarse y a la vez te gusta disfrutar la vida en cada momento, suscríbete a mi blog y sígueme en mis redes sociales para ir juntos hacía la vida mejor!