TicTaste – nuevo local de comida rápida, saludable y rica en Barcelona

¿Buscas dónde comer rápido, saludable y, no menos importante, económico? Te recomiendo el TicTaste – un sitio donde además de comer rico y saludable te sentirás como en casa.

A menudo cuando nos toca comer fuera buscamos un sitio económico, relativamente sano y donde nos atenderán rápido. Ya te digo que no es una tarea fácil, pero si que se puede 😉 El concepto de TicTaste se basa precisamente en estos tres pilares: comida sana, rápida y asequible. Pero vamos paso a paso.

Lo primero que me gustaría destacar es el diseño totalmente innovador y diferente de todo lo que he visto antes. Más que una cafetería el espacio del TicTaste parece una casa de alguien: con su cómoda sofa frente de la tele, la cocina abierta en vez de la típica barra de cocina de un restaurante y varias mesas para compartir. Además es un sitio pet-friendly, así que anotadlo si tenéis una mascota.

No menos importante es el hecho de que en TicTaste se preocupan por el medio ambiente, reciclan todos nuestros deshechos y procuran utilizar packaging con rPET y PLA (material compostable).

A relación con su oferta gastronómica, la carta de TicTaste se basa en productos de calidad, platos equilibrados, muchas opciones sin gluten y basadas en plantas (en vez de usar etiquetas «vegetariano» o «vegano», lo nombran como «plant-based»).

Podéis escoger entre sopas calientes, bowls de ensaladas completas, platos principales, tostadas, desayunos dulces y salados, postres sin azucares… Hay opciones para todos los gustos.

Lo que probamos el primer día que fuimos fue el bowl con cous cous de remolacha y pollo (un plato muy equilibrado y de ración generosa) y una tostada de aguacate cremoso y huevo hecha al momento.

Y de postre: el cheesecake sin gluten y algo que lo tenía fichado desde que vi una fotos en su Instagramla TicTella, Nutella saludable sin azúcar que sirven con chips de manzana. ¡Toda una delicia!

Para resumir, diré que el concepto de TicTaste me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Es un lugar muy acogedor adonde apetece volver y quedarse por un buen rato.


Aquí os dejo sus datos de contacto para que lo visitéis un día:

tictaste.es

De lunes a viernes 09.00 – 22.00
Sábado 10.00 – 15.00

C. Balmes, 165
08008 Barcelona
+34 936 63 88 76


Otros restaurantes saludables en Barcelona que te pueden gustar: