TORTITAS PROTEICAS FOODSPRING

¡Con esa mezcla harás tus riquisimas tortitas proteicas en tan solo 2 pasos!

Hace poco he pedido en FoodSpring la mezcla para hacer tortitas proteicas y quiero contaros que tal me han parecido. Nunca había comprado una mezcla así antes y siempre tenia curiosidad por probar alguna. Como me encantan los productos de FoodSpring decidí probar la de esa marca.

No me voy a centrar demasiado en los valores nutricionales, porque en la web de FoodSpring lo explican muy detallado, pero voy a mencionar que una ración de 80g contiene 302 calorías y 50g (!) de proteína lo que es bastante. En el empaque vienen 320g de la mezcla lo que alcanza para 4 raciones.

1. ¡El primer punto al favor de esas tortitas proteicas es que son facilísimos de hacer! Solo hay que mezclar la masa con agua en un shaker (yo prefiero usar el Nutribullet para que no queden grumitos) y cocinarlas en una sartén. ¡Una tarea que podría cumplir cualquiera! El resultado son unos pancakes perfectos y ligeramente dorados, como las que ves en las fotos más apetecibles de Instagram… mmm

2. Lo segundo que me ha gustado mucho es que NO son dulces porque no contienen ningún tipo de edulcorantes “raros” como las proteínas y mezclas preparadas de otras marcas. Incluso diría que tienen sabor ligeramente salado, así que se podría servirlos con salmón, jamón, huevo o aguacate como un desayuno salado. Pero sabéis que siempre opto por desayunos dulces, así que los he servido con la COCOTELLA (receta en el vídeo) y fruta y quedaron de rechupete!

3. La última ventaja para mi es que siempre va bien tener algún tipo de esas mezclas en casa para estos días cuando no te apetece o no tienes mucho tiempo para cocinar. Los que me seguís en Instagram, habéis visto que suelo hacer mis propias tortitas de avena y claras (y es verdad que sale más económico), pero a veces tengo antojo de algo más especial y allí es cuando uso ese tipo de productos.

Espero que os haya sido útil esa breve reseña de las tortitas proteicas de FoodSpring y si las probáis contadme que tal 🙂 ¡Un abrazo grande!


Otros productos de FoodSpring que me encantan:

Porridge proteico Food Spring

PAN PROTEICO FOODSPRING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *