Tosta Bcn Street Food

¡Si eres de las personas a quien le gusta comer bien sin pagar demasiado Tosta Bcn Street Food es para tí!

Tosta Bcn Street Food es un restaurante situado en una de las zonas más populares para salir de tapas y pinchos en Barcelona – en la mismísima calle Blai. ¿Tenéis hambre después de un par de cervecitas? ¡Pasados por aquí y seguramente que vuestra barriguita os agradecerá!

En Tosta Bcn podéis acompañar vuestras comidas con deliciosas limonadas caseras.
Limonada de arándanos y de panela

Las tostas es algo entremedio entre un bocadillo y una hamburguesa que representa una fusión de los paninis italianos y la comida rápida estadounidense adaptada al gusto español.

Solo por 5,50 euros podéis escoger entre varias tostas preparadas con el riquísimo pan casero (¡De verdad estos panecillos tienen algo especial! Son extremadamente suaves y a la vez no se desarman como pasa a menudo con el típico pan de las hamburguesas) generosamente rellenas con carne, pastrami, salmón, incluso albóndigas y muchos otros rellenos.

La tosta de butifarra, cebolla caramelizada, queso Brie y mostaza

Ya que los dueños del local son una pareja de jóvenes venezolanos tampoco podía faltar el entrante más delicioso de este país – los tequeños (palitos de masa frita rellenos con queso). No os los podéis perder, igual que las patatas rústicas servidas con la salsa secreta de Tosta.

¿Todavía no conocéis los tequeños?

¡Por fin, nos hemos quedado encantadísimos con este lugar por su deliciosa oferta gastronómica y el trato cercano y familiar! ¿Así que pronto vamos a por una tosta? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *