TOSTADAS FRANCESAS FIT o TORRIJAS SALUDABLES

¡Tostadas francesas saludables o torrijas fitness es un desayuno nutritivo y bajo en calorías que os dejará saciado y además está riquísimo!

Los french toasts saludables es un desayuno muy práctico porque solo necesitaréis 4 ingredientes y 5 minutos para hacerlos. Así que os irá genial para los días ocupados de trabajo igual que para el fin de semana cuando tenéis pereza de cocinar.

Además esa versión de tostadas francesas fitness es mucho más baja en calorías que los french toast o torrijas tradicionales que pueden llegar a tener de 350 a 500 calorías, o incluso hasta 800 calorías dependiendo de los topping que les agregan.

A cambio, esa receta de torrijas saludables apenas tiene 200 calorías y si le agregamos algún topping tipo crema de frutos secos y fruta, como máximo tendrá unas 300-350 calorías. ¿Bastante diferencia, verdad?

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan integral
  • 100 ml (media taza) de claras de huevo
  • canela en polvo
  • stevia líquida

Preparación:

  1. En un plato hondo mezclar las claras, la canela y stevia.
  2. Remojar cada rebanada de pan en la mezcla hasta que absorba los suficiente.
  3. Freír las tostadas de ambos lados en una sartén previamente precalentada y engrasada con un poco de aceite.

Podeis servirlas con fruta preferida, crema de frutos secos (yo lo hago con la mantequilla de cacahuetes) o yogur natural.

Os recomiendo muchísimo probar esa receta, porque va a convertirse en una de vuestras favoritas. Recordad de compartir vuestras fotos y etiquetarme en Instagram @healthykaty.es. ¡Gracias y que aprovechen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *